ABOUT ME

Me llamo Andrea y soy la fundadora de esta pequeña marca. 

Siempre me han llamado la atención muchos campos creativos diferentes y de ahi nace este proyecto. De la posibilidad de crear a través de todo aquello que me inspira y poder compartirlo. 

Actualmente estoy estudiando diseño de interiores y parte del tiempo restante lo dedico a este proyecto, intentando crear tratando de ser un poquito más sostenibles y siempre aprendiendo en el proceso. 

Siendo conscientes de que la industria de la moda es la segunda más contaminante del mundo, nosotras tratamos de poner nuestro granito de arena para conseguir poco a poco una moda más sostenible con los recursos de los que disponemos. Teniendo en mente que aún nos queda un largo camino por delante, nuestro objetivo es llegar a establecer un modelo productivo con conciencia ecológica y social dañando así lo menos posible el medioambiente y a las personas involucradas.
Tratamos de promover un consumo de la moda responsable creando piezas atemporales y versátiles, no basadas en las tendencias, que puedan perdurar en el tiempo y sernos útiles en diferentes temporadas. De esta manera, nuestro objetivo es no contribuir a la “fast fashion” y crear una alternativa, dando el máximo uso a nuestras prendas y alargando así su ciclo de vida.