ABOUT ME

¡Hola!  Me llamo Andrea, tengo 22 años y soy la fundadora y diseñadora de esta pequeña marca nacida en Bilbao. 

Siempre me han llamado la atención muchos campos creativos diferentes y de ahí nace este proyecto. De la posibilidad de crear a través de todo aquello que me inspira y poder compartirlo. 

Actualmente estoy acabando de estudiar diseño de interiores, un ámbito que me encantaría introducir en la marca en un futuro cercano.

LOS DETALLES

ANDREA JUNE tiene como objetivo crear productos atemporales elaborados de forma exhaustiva y local, que te acompañen en el camino hacia una vida más lenta y sencilla.  En definitiva, mi espíritu de diseño es equilibrar una calidad excepcional con un buen valor, con estilos y materiales diseñados para durar, dando pie a generar un consumo de moda más responsable. 

Me gustaría que supieras que los productos de ANDREA JUNE están confeccionados en Bilbao, esto es algo muy importante para mí.

LA ISLA

Los últimos veranos los he pasado vendiendo en Ibiza, en el conocido mercadillo de Las Dalias. Aunque me encanta el norte, la costa vasca y como en casa en ningún sitio, me apasiona Ibiza. Además ahí es donde os he puesto caras y conocido a muchas de vosotras.

IBIZA

Discover The Art